martes, 21 de mayo de 2013

Hay que aprovechar estas tardes lluviosas

En estos días todo el que sea estudiante no tendrá ningún problema en ocupar su tiempo, de hecho ocupa mucho mas del que cualquiera querría :(. Pero aquel afortunado que disponga de un ratito... por favor que no pase todo ese preciado tiempo delante de la tele.



 
Para ayudar os doy un par de ideas:
1. ¡Métete en la cocina y hazte una rica merienda! Unos muffins d chocolate no llevan mas d media hora de preparación y al horno :))
En internet encontrareis multitud de recetas


Este fue el resultado de unos muffins que hice para una tarde con mis amigas, es la modificación de una receta de muffins de arándanos, aquí os dejo la receta:
 
               En un bol grande mezclamos 125 gramos de harina de repostería tamizada, dos cucharaditas de levadura y un pellizco de sal.
                Aparte, batimos un huevo al que incorporamos 80cc de leche, 30 gramos de azúcar y 30 gramos de mantequilla derretida (podemos meterla en el micro-ondas)
              Hacemos un hueco en la mezcla de la harina y vertemos de golpe la mezcla de huevo, azucar, mantequilla y leche, y removemos hasta que se haga una masa mas o menos homogénea.
             Ahora podemos incorporar arándanos, gotas de chocolate, o frutos secos.
            Repartimos la masa en moldes individuales y al horno!. Lo habremos calentado a 200º y los tendremos ahí unos 15-20 minutos.
Si no teneis claro cuanto tiempo necesitan en vuestro horno podeis pincharlos con un tenedor o cualquier utensilio y cuando salga limpio: sacadlos de horno, están listos para comer :)
           
 

2. Saca la ropa de verano y reza para que llegue pronto.. 

Seguro que encontrais algo bueno que hacer hoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...