miércoles, 20 de noviembre de 2013

ooooooh! llega la NAVIDAD!

Que bien que bien que bien! llegan las Navidades!

Es la mejor época. La ciudad nunca está tan bonita, nunca nos juntamos tanto con nuestra familia y amigos, apreciamos mucho más a todos los que tenemos cerca, aunque también echamos de menos a los que están lejor.

 
Todos los que tenemos a la familia lejos sabemos que es un dulce un poco amargo. En esas fechas estar con los tuyos reconforta y alegra. Pero todos, absolutamente todos, tenemos a gente cerca, quizás no familia directa, pero muchas veces un buen amigo da más calor, un buen amigo es la familia que cada uno elige, así que adelanto la celebración de la Navidad.
 
He cambiado incluso la portada del blog, ¿qué os parece? Ya se que me he adelantado un poco, pero así no me pilla sin tener nada pensado. Ya tengo casi todos los regalitos pensados, que luego vienen las prisas y nunca son buenas.
 
Así que voy a premiar a todos los que se parecen un poquito a mí en este sentido con algo de lo que está en mi mano... estar atentos porque el día 25 tendréis un poco más fácil elegir los regalos que encargueis a Oriente, o en caso de que en vuestra casa celebreis con detalles Noche Buena a Papa Noel o al Niño Jesús (sí, en mi casa un niño recién nacido es el que trae los regalos esa noche..)
 
No quiero enrollarme más, que ya lo haré ;)
 
¡Sacar el árbol y los adornos y a cambiar tu casa!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...