viernes, 3 de enero de 2014

10 imprescindibles para comprar en rebajas

 
Lo primero: ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! ¿Qué tal la resaca de la cena, las uvas y la celebración? ¿ya la habeis pasado? Yo ya la pasé, pero me costó e. Este año opté por un cómodo y ancho pantalón, así que evité el frío, pero no me libré del dolor de pies por lo tacones... eso para otro año. Pero aún así ese recuerdo se pasa pronto, me quedo con el resto. Espero que tú también lo pasaras tan bien como para obviar ese pequeño detalle :P

Y cambiando de tema: en algunas tiendas ya han empezado las rebajas, y el presupuesto es más ajustado que nunca, así que hay que intentar ir con las cosas claras a la tienda, no tirarse de los pelos cuando veamos el saldo de la cuenta!
Yo voy a intentar ajustarme lo más posible, por eso he hecho una lista de las cosas que es bueno comprar en las rebajas si no lo tenemos ya en nuestro armario :)
1. Un buen jersey, de esos gordos que te salvan del hielo
2. Un vaquero todoterreno y que te haga un culo de infarto
3. El imprescindible y versatil little black dress
4. Abrigos: un anorak para ir a clase o a trabajar
5. Unas estupendas botas mosqueteras
 
6. Unos ``cómodos´´ salones
 
7. Aprovecha para hacerte con varios pañuelos  y usalos todo el año
 
8. Collares y baratijas que rellenen tus días cotidianos
 
9. Una cazadora o americana que te vista y luzca
 
10. Lo más divertido: UNA PRENDA EXPECTACULAR Y DISPARATADA, ¡pero sólo una! 
Y una vez que sabemos que necesitamos y qué merece la pena comprar en estas fechas estudiaremos cada día uno a uno los puntos de esta lista para encontrar la ganga perfecta, y para eso también hay que acertar con la fecha en la que comprar cada una de estas cosas. Por ejemplo, esperaremos más para aquellas cosas en que es más dificil que se acaben las tallas por su elevado precio y así intentar conseguir que lo rebajen más, y compraremos desde ya esa prenda expectacular pero por la que no querías pagar tanto porque sabes que ni la vas a sacar tanto partido o se va a pasar de moda enseguida.
 
Espero que no gastes mucho y que encuentres cosas que de verdad merezcan la pena ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...