lunes, 24 de febrero de 2014

¿Ya tienes disfraz para carnaval? Disfraz grupal para chicas


No queda nada para la noche en la que puedes ser lo que tu quieras, dragón o princesa, puta o santa. ¡Todo lo puedes conseguir!
 
En mi grupo de amigos no faltan ocasiones en las que disfrazarse, de echo este fin de semana me convertí en la novia de gru. ¡Si vierais lo bien que iban los minions! Cuando tenga a mano las fotos las enseñaré porque eran geniales :D
 
Pero ahora quiero buscar un disfraz con un tema común para un grupillo de chicas en el que todas vayamos distintas y que además no me ocupe demasiado tiempo de preparación y esto es lo que se me ocurre.
 
Hadas: ese precioso ser mágico
puedes hacerte la falda con un tutu verde, ponerte una camiseta de manda larga verde o marron y cortarle las mangas haciendo tiras, ponerte unas tiras en la cintura y unas alas, ¡lista!

 
 
En este enlace entraras en un blog donde hablan de diferentes maquillajes para disfrazarte de hada
 
 
Pin up: ¿qué te parece ir sexy? ponte un pantalón de tiro alto y una camiseta con un buen escote y céntrate en el peinado y un maquillage llamativo :)

 
 
Comic girl: como recién salida de una viñeta o un cuadro de Lichtestein

 
Entre mis opciones para este año están estas la verdad, hay dos millones más, pero cuanto más amplio el abanico peor para decidirse :(
 
¿Y tú? ¿De qué vas a ir?
 
Imágenes: portada, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Recordaros que HOY es el último día para participar en el sorteo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...