miércoles, 2 de abril de 2014

Inspiración para tu casa: haz que llegue la primavera

 

Si bien la primavera nos acompaña desde hace varios días, cualquiera lo diría. El frío invade las calles y cuando ya había guardado el abrigo he vuelto a usar hasta la bufanda (en Burgos aun se usa si).
 
Pero esto no es motivo para que tu casa se quede atascada en el invierno que ves desde la ventana, ¡alegrémonos el día al entrar a casa!

Para ellos nos bastará con poner algún detalle en un rinconcillo, alguna flor o rama verde serán perfectos. Para ello podemos decorar botellas o botes de cristal con wasitape, llenar una bandeja con velas y color, o en un frasco de cristal mezclar agua con purpurina y meter flores o ramas. No tienen por qué ser naturales, si usas flores artificiales no tendrás que estar pendiente de que se marchiten y las hay preciosas. Mejor no las compres en la tienda de todo a 100 de debajo de tu casa porque seguramente te quedará un horterada y por poco que hayas gastado será dinero tirado.

 
Si ese pequeño rinconcito solo te parece válido para la cocina, tu cuarto, o incluso el baño, pero no para el salón, te propongo que cambies una lámpara de mesa, los cojines o que pongas algo en la pared con mucho color.
 
Con esto no te gastarás mucho dinero y darás un lavado de cara a la habitación. Y cuando te canses podrás cambiarlo igual de fácil. Pero cuidado con que quede pasteloso y cursi, si te pasas con los pasteles ese podrá ser el efecto :S Así que quizás puedas inspirarte en estas imágenes que usan rosa+azul, naranja, y verde.
 
 
Pero no te olvides que hay otros sitios en los que pasas mucho tiempo, como el baño, o el cuarto de tus hijos, y por supuesto ¡comiendo! jaja.
 
En el baño cambia las cortinas, o usa esas toallas de colores que te alegran la mañana. En el cuarto de los niños, pasa un dia de manualidades con ellos y pintar unas cajas de madera que podrás colgar y usar para guardar sus juguetes. Y llegada la hora de comer, cambia la vajilla por una de color, ¡tus comidas serán mucho más chulas!
 
 
¿Ya tienes la casa lista? ¡Pues a ver si la primavera lo ve y acelera el ritmo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...