lunes, 12 de mayo de 2014

Collar babero LUZ

Este collar llevaba mucho tiempo esperando a ser acabado, pero hasta que no hizo bueno no me entraron de verdad las ganas de ponerme con él, y aún así la vida diaria me impedía hacerlo. Cuando tienes tiempo estás cansada, y el resto, bastante se tiene con que te de tiempo a comer. Cualquiera diría que soy estudiante, pero cualquiera que haya pasado por tener que hacer el proyecto fin de carrera y compaginarlo con el resto de exámenes y otros asuntillos que siempre hay me entenderá.
 
¡Menos mal que un encargo me obligó a acabarlo de una vez! jajja, y es que tener que entregarlo cuanto antes hace ponerse las pilas a cualquiera. Si me seguis en facebook ya visteis el regalo de cumpleaños que me encargaron, bueno, más bien visteis el exterior, pues bien, dentro estaba este collar
 

Un collar que llama a voces al buen tiempo, a esa piel morena que te hará lucirlo como se merece. Con una pieza central de madera y colores que van del blanco más blanco a los marrones claros pasando por los beis, y poniendo el toquecillo de color sin el que no puedo vivir aparece el azul eléctrico.
 
Está hecho en infinidad de materiales, con diferentes abalorios, hilos y cordones, como el cuero, el ante, el algodón...
 
El precio es de 30€, nada de nada si lo comparas con el tiempo que he tardado en hacerlo, creo que mi compañera de piso iba a ponerle nombre de mascota al collar jaja
 
Y como siempre, para comprarlo puedes ponerte en contacto conmigo por email en deanaparati@gmail.com o pinchando aquí
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué trabajazo! pero la recompensa es verlo terminado y así de bonito, ¿verdad? Te entiendo con lo del tiempo diario, en la universidad yo trabajaba también y los días eran un correr de allá para acá.... me sorprende que todavía tengas tiempo de hacer estas maravillas!
    Un abrazo,
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando terminas algo y te gusta, compensa, y si además encuentra un nuevo dueño al que también le gusta, la satisfacción es doble :)

      Pero de todas maneras un día se me va a olvidar la cabeza por ir corriendo a todos lados! jaja

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...