viernes, 30 de mayo de 2014

Trenzas fresquitas para el verano

 
 
Muchas mañanas al levantarme, en lo último que pienso es en pararme a pensar como peinarme y mucho menos perder el tiempo en hacerl. Que sí, que se que no es perder el tiempo, pero bueno, seguro que si sales a toda prisa ese tiempo lo invertirías en otra cosa.
 
Pero al salir, ahí está, esas chicas para las que parece que el tiempo no va al mismo ritmo que para el resto de las mortales. Las a dado tiempo a pensar el modelito, a pintarse, y a llevar un peinado en el que tú habrías tenido que invertir horas!


 
Pues bien, como para mi desgracia yo no soy de esas, descubrí el milagro de la trenza hace tiempo, porque al deshacerse a lo largo del día (y si tienes el pelo igual de liso que yo, a los pocos minutos) parece que queda incluso mejor.


Y si crees que sólo te pueden sacar de un apuro y que no puedes llevarlas en un evento, estás muy equivocada, te quitará años de encima (si es que eso ya te preocupa), y hará de tu look algo mas hippy y fresco
 
Y sino mira estos ejemplos:

 
Yo tengo una boda este verano, y ya se lo que no me faltará ese día ;)
 
Como siempre, tienes en los enlaces de abajo el origen de las imágenes, y muchas más en mis tableros de Pinterest
 
Imágenes: portada, 2, 3, 4, 5, 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...