martes, 10 de junio de 2014

Encargos personalizados


Llega la temporada de bodas y bodorrios, con fiestas por todo lo alto y barras libres. Y por eso has estado buscando el vestido perfecto, los zapatos que te destrozarán los pies pero con un tacón que estilizaría hasta a La Terremoto de Alcorcón, pero llegados a este punto que te olvides del resto de complementos es un grave error que hará pasar tu estlismo de soso a impresionante.

Y como además que coincidas en el sarao con el mismo vestido ya es una faenilla, no puedes permitirte ir clavadita, y para eso nada mejor que elegir un collar totalmente personalizado, o unas horquillas que adornen tu pelo, o los pendientes que siempre has querido y que te quedaría ideales con el recogido que llevo funalita en esa alfombra roja.
 
Así que no lo dudes y ponte en contacto conmigo, dime cual es tu idea, o si no sabes lo que quieres buscaremos algo que te enamore, ¡y sin ningún compromiso!
 
Y si ya has visto en la tiendecita lo que te gusta, no te preocupes, porque la producción es limitadísima y llevarás algo diferente y totalemte handmade :)
 
¡Anímate!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...