domingo, 28 de septiembre de 2014

FLORES LISTAS PARA MONTAR


 
 
Como ya habrás comprobado cuando me da por algo no lo suelto, y eso me pasó con las flores de organza, pero ya he cambiado de material y estoy trabajando en nuevos diseños más enfocados al invierno, aunque he de decir que estas flores me han robado el corazón y las veo perfectas para alegrar esos jerseys que nos acompañarán todo el invierno.
 
Estas flores están sueltas, para darte la oportunidad de montarlas como tu quieras, pudiendo elegir el tipo de cadena, si quieres collar o pulsera, etc. Tienes muchos ejemplos en la tienda de las flores 
 
Esta semana que empieza te enseñaré con detalle cada flor para que puedas elegir pero esta foto me parece super interesante para que veas el tamaño de cada una, ya que todas son diferentes y únicas, hechas a mano (como no me canso de repetir)
 
Espero que te gusten, y no dejes de visitar mi tiendecita para elegir tu mejor complemento.
 
No olvides seguirme en facebook o bloglovin ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...