jueves, 16 de octubre de 2014

Proyecto para el find e semana DIY: Anillo abierto con perlones



Lo se, me hago de rogar, pero esto lleva mucho más tiempo de lo que puede parecer a primera vista, y no se como, pero mi tiempo se consume más rápido de lo que mi mente asimila y mi día parecen apenas unas pocas horas :S
 
De todas maneras, no está mal, te traigo EL DIY MÁS SENCILLO DEL MUNDO, jaja. Si el anterior diy no era complicado, (las píldoras antiestrés para comerte la vida, que si no has visto aún puedes encontrar aquí), este lo es menos aún. Tú, yo, y tu vecina somos capaces de hacerlo, asi que si eres principiante es perfecto.

 
Los anillos abiertos están de moda, lo encuentras en cualquier tienda y en multitud de materiales, desde los más nobles como el oro o la plata, o los más modestos en cualquier tienda tipo Zara (aquí veras de donde ha surgido este diy). Pero hoy vamos a ahorrarnos ese gasto. ¿Has visto el resultado? ¿Te gusta? Pues vamos a por ello!:
 

Está todo claro hasta aquí ¿no?, ¿qué qué es lo último?, sólo un molde, algo que simule tu dedo para poder darle forma al alambre ;)


 
 ¿Has visto? Facilísimo! Y ya tienes tu nuevo anillo por muy muy poquito. Puedes combinarlo como quieras, tendrás varios modelos en muy poco tiempo.
 
Y otra cosa: cuando elijas el alambre ten en cuenta que a mayor grosor más resistencia, pero también mucho más dificil de trabajar. Yo he usado uno bastante grueso para evitar que se deforme, pero quizás te sea más cómodo usar uno blando para empezar.

 
Y eso es todo, espero que te haya gustado, y si es así, no seas egoista, comparte! A mi me haces un gran favor (no doy más de mi para promocionarme en las redes sociales) y seguro que a alguien más le sirve :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...