jueves, 4 de diciembre de 2014

Collar MI BAILARINA



Como puedes imaginar esta flor no pertenece a la nueva colección, de echo fue de las primeras que hice y por tanto no la puse a la venta. De echo, me está en mi poder, es un collar al que he sacado muchísimo partido.
 
Es raro cuando de una prueba, del momento de aprender, sale algo que realmente te encanta. Ya lo enseñe en instagram, pero no lo llegué a enseñar aquí, (más cosillas tengo pendientes que ya ni siquiera tengo yo pero que enseñaré en algun momento).
 
Me refiero a él como bailarina. Los pétalos parecen completamente un tutú, y me flipa! jaja. El efecto que hace al tenerlo puesto es precioso, y el centro se ve perfectamente ya que sobresale mucho de los pétalos.
 
Como te digo este está adjudicado, pero tienes muchas donde elegir, y si como yo, necesitas uno como este en tu poder, ponte en contacto conmigo y hablamos ;)

 
Espero que te haya gustado, y no dudes en darte una vuelta por el blog y ver todas las flores y diseños que tienes a tu disposición.

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...