lunes, 22 de julio de 2013

DIY: Nail Art

Las manos cobran protagonismo cuando dejamos los brazos descubiertos y nos ponemos sandalias, así que únete a la moda del nail art




Hay opciones para todos los gustos, aunque un gran condicionante será vuestra maña con el pincel o vuestra imaginación para crear efectos. 

Pero para facilitaros la tarea vengo yo, jeje. Me he dado una vuelta por internet y he encontrado muchísimas propuestas. 

La verdad es que yo aun no me he animado a probar, soy bastante básica en la coloración de mis uñas, me cuesta salir del negro y el rojo, aunque me he animado con un dorado suave y un verde aguamarina para los pies (esto último es fruto de las vacaciones pero me encantó el resultado). Pero visto lo visto seguro que experimento

De mis favoritos es este efecto caviar, no es nuevo, muchas marcas low cost ya han sacado su versión, aunque me quedo con el original de la marca ciatê



Esta marca no es muy barata pero son pioneros en pintauñas de efectos novedosos, y sino mirar estos con efecto pizarra.




Una base negra mate en la que puedes pintar con los rotuladores que vienen en el mismo pack.



Y si eres manitas y te atreves te dejo unos ejemplillos de lo que podrás lograr con práctica y paciencia :) 



Yo soy bastante básica con los colores y no salgo del negro y el rojo, pero visto lo visto tengo que cambiarlo pero ya!
¿Y tú te animas?
Si quieres que tus uñas aparezcan en el próximo post de nail art mándame la foto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...