martes, 9 de julio de 2013

Pulseras XS

Hace un tiempo ya deciamos que la norma en cuanto a collares para esta temporada es que fueran cuanto más grandes mejor.. Pues bien, como si todo fuera maxi iríamos hechas un cuadro en la muñeca lo que prima es la sencillez, algo pequeño, pero que te quede genial.
 
El domingo lo dediqué a ponerme al día con la lectura, que en verano y con este calor de Madrid, no podía ser otra que lectura ligera en la pisci (Vogue). Justo había un especial de joyería así que me vino de perlas. Y de repente ahí estaban: las pulseras con mensaje, pero esta vez en oro y con 3 cifras en la etiqueta del precio :S



La verdad es que ha sido el producto estrella del verano, o por lo menos en lo que a mi concierne :) Y no me estraña, porque son facilísimas de llevar, muy cómodas, y tu eliges qué pone... ¡sin pegas!


 
 
Estas por ejemplo se fueron a Alcaudete (Jaén)



 
 
 
Y como veis son unisex
 
 
 
Ahora estoy haciendo un encargo de una variante de la pulsera cuore y es que me la han pedido como brazalete, y la verdad es que está quedando genial. Ya os la enseñaré cuando esté terminada.
 
 
 
Además con esto de la moda en tallas pequeñas se me estan ocurriendo algunas cosillas, aunque si que es verdad que en verano se saca menos tiempo para todo intentaré darles vida y sacarlas de mi cabeza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...