jueves, 26 de septiembre de 2013

Cada vez que me toca lo digo: Odio las mudanzas!

Pues si, otra vez, estoy de mudanza... casi casi acabada ya, aunque al final da la impresión de que no se acaba nunca.
 

 
Aunque si tengo que decidirme por lo peor, dudaría entre la aventura de encontrar piso y la posterior mudanza. Con cada visita bajan tus espectativas, se abre tu mente: pasas de largo la suciedad acumulada durante siglos, la decoración ortera y las cortinas amarillas (que parece que en algun momento fueron blancas), los muebles malos y en mal estado... y de repente y no se sabe como, te decides por algo!
 
Y exactamente en ese momento empiezan los preparativos de traslado, esos que no dejan tiempo para casi nada más. Pero ya está, ya estoy instalada y de nuevo en Burgos. Con ocasión de estar con viejas amistades y disfrutar de esta preciosa ciudad y su frío clima :)
 
Así que esta semana me pongo al día con la nueva temporada y tendreis complementos frescos en breves, además de un planecillo que tengo preparado pero para el que aun tendreis que esperar un poquito..
 
Un besazo! ;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...