jueves, 12 de septiembre de 2013

Inspiración: photo wall


No se vosotras, pero siempre hago muchas fotos con la intención de algún día poder tocarlas, como toda la vida, tenerlas en papel. Pero al final, por una cosa o por la otra ese día nunca llega. Las escasas fotos que hay en mi habitación son regalos (que me encantan por cierto) o fotos de antaño, donde mi edad no sobrepasa los 12 años. 





Y lo mismo con las postales, a cada sitio al que voy compro dos o tres, siempre de sitios que he visitado y en los que he pasado un buen momento o que me hayan gustado especialmente, desde postales de playas hasta postales de calles. Las compro pensando en ponerlas en un álbum de vacaciones, y acaban metidas en cajas junto a las demás, con miles de flyers, tickets, tarjetas de comercios y mil chorradillas que me llevo de cada sitio.
Así que hoy he decidido buscar inspiración para ver si por fin se hace realidad y puedo verlas fuera de una pantalla 



Creo sinceramente que la gracia de esta imagen es la iluminación, y aunque me encanta, no me apetece que mi habitación sea tan lúgubre, pero me quedo con la parte de colgarlas con pinzas de una sencilla cuerda.




Con más luz tampoco está nada mal e... Y con las pinzas podrás colgar también dibujos, recortables, o cambiarlas veinte veces al mes si te apetece. 
Esta opción es genial, sobretodo cuando sabes que las mudanzas son inevitables. En apenas una semana estrenaré habitación (chao Coruña, disfruté mucho de tu precioso paisaje, tu rica comida y tu buena gente), aunque no estrenaré ciudad, más bien regreso, y esto me parece que alegrará algún rinconcillo de la nueva morada. Está claro que la clave está en la gracia para colocarlas:




Si prefieres gastarte un poco más esto es una buena idea, porque no hay nada más feo que entrar a una casa plagada de retratos familiares colocados sin ton ni son por todos lados, de esta manera, lo conviertes en parte de la decoración 







¿Qué te ha parecido? ¿Decorarás tu habitación o algún rincón de la casa? 



Imágenes: portada1, 2, 3, 45, 6, 7, 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...