viernes, 18 de abril de 2014

Gadget para una madre moderna

Hay que ir pensando en el día de la madre, ¡y es que el tiempo vuela! Podemos aprovechar estos días de descanso para ir pensando algo. Pero si tu madre es una moderna y se te nubla el cerebro cada vez que piensas en tener un detalle con ella, aquí te traigo la solución: ¡un gadget para tu madre!

1. Teléfono retro para su Iphone

No será la primera ni la última en tenerlo, pero seguro que se siente la mar de moderna con ello (si se atreve a usarlo jaja)

2. Scanner de libros

Nosotros nos hemos criado con un teclado entre las manos, pero quizás tu madre no sea tan diestra como tú con él. Pues bien, este escaner pasará todo el texto al ordenador, ¿qué te parece?


3. Tijeras con guía láser

Mi pasión por las manualidades la he heredado claramente de mi madre, cose, restaura, pinta... todo lo que se te ocurra ella lo ha probado. Así que veo estas tijeras, y si bien me parecen un poco armatroste y no se si me convencen del todo, desde luego útiles me parecen un rato. Se acabó marcar las líneas en la tela.



4. Mini aspirador USB

Admito que si regalo esto a mi madre me lo como seguro, pero me ha hecho tanta gracia que no puedo evitar ponerlo en la selección jaja


5. USB tostadora

En algún sitio tiene que meter todo lo que se descarga, las fotos, y su música ¿no?, pues esta es una preciosa manera de que lo haga


6. Árbol cargador solar

Si el medio ambiente la preocupa tanto como poder llamarte y saber si has comido bien esto es para ella


Y hasta aquí llego hoy con mi lista de posibles regalitos para una madre moderna. ¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías a regalarle a tu madre un gadget? ¿Te falta algún imprescindible en esta lista?

Enlaces: Auricular, Scanner, tijeras, aspirador, tostador, árbol.


2 comentarios:

  1. Me ha encanado la selección jaja, me quedo con las tijeras con guía láser, creo que sería lo que más ilusión le haría o el árbol solar! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el auricular! jaja, sería una madre hipster :P

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...