miércoles, 4 de junio de 2014

DIY: Pildoras antiestrés para comerte la vida!

Este es el primer tutorial que hago, aunque como vas a ver no necesitaba explicación alguno te enseño el proceso para que puedas ver que el material es tan básico que podrás ponerte ahora mismo a hacerlo.
 
Estoy en época de exámenes, y con el proyecto fin de carrera el estrés puede llegar a agobiarte, y para aliviarselo un poco a mi compañera se me ocurrió este sencillo detalle pero que pareció funcionar :)
 

 
Además es una manera genial de reciclar todos esos botes que se acumulan en la cocina dándoles una nueva vida.

Lo primero que hice fue dibujar en un folio la frase utilizando varias tipografías distintas, combinándolas y adornándolo un poco, hasta que di con una que me gustó. No vas a tardar mucho, e incluso lo podrías diseñar con picmonkey e imprimirlo para que el acabado fuera mejor. Sinceramente esa fue mi primera intención, pero no tenía tiempo y me gustó el resultado.
 
1. Pues bien, cuando tengas tu etiqueta preparada, busca un frasco de cistal, pegamento o cola blanca, y un cordón para decorar:

 
 
2. Pega la etiqueta centrándola en el frasco, pero antes asegurate de que el tamaño es adecuado para tu dibujo, que pueda leerse entero mirándolo de frente, y decora con cordón o hilo de colores la parte superior:
 
 
3. La mejor parte será llenarlo de tus píldoras antiestrés favoritas y esperar a ver si el efecto es el deseado :D

 
¡Este está lleno de m&m, que además al ser grandes y de colores quedan genial!
 
¿Ya sabes a quién le puede venir bien? Pues hazlo, que no se tarda nada ;)
 
 

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...